Información Básica

Turrialba, Cartago
  • Referencia: U1814684
  • 5 Camas 1 Baño 141 m²
Precio de venta
₡60,000,000
Habitaciones
5
Baños
1
Superficie interior
141 m²
Pisos
1
Completado
ene 1990
Precio / m²
₡425,532

Generales

Fecha del listado abr 24, 2024
Updated hace 1 año
Tipo de propiedad Casa
Pisos 1
Ubicación Turrialba, Cartago
Habitaciones 5
Sitio N/A
Superficie interior 141 m²
Precio por m² ₡425,532
Superficie exterior
Este es el tamaño combinado de la terraza, la piscina, el área de estacionamiento y la sala. No incluye el tamaño del jardín.
141 m²
Tamaño de la parcela 1,369 m²
Mascotas Admite perros
Casa Propiedad
N/A
Propiedad de la tierra
N/A
Título de propiedad de la tierra N/A
Construcción Completado (ene 1990)
Muebles
Se pueden solicitar artículos específicos de muebles en la venta, o los compradores pueden ofrecer comprar algunos o todos. Al negociar un acuerdo, cualquiera de las partes puede sugerir que dichos artículos se incluyan en el precio de venta.
Negociable
Vistas Vista de la Montaña, Vista del Jardín, Vista Abierta sin Bloquear
Precio del agua Tasa gubernamental
Precio de la electricidad Tasa gubernamental
Tipo de vivienda N/A
Plazas de aparcamiento 1
Tamaño de la piscina N/A
Tasa CAM
Estas Tasas de Mantenimiento de Zonas Comunes (CAM) son pagadas por los propietarios para el mantenimiento de las zonas comunes de las urbanizaciones y proyectos de vivienda. En el caso de los nuevos proyectos residenciales, es común pagar hasta 1-3 años de las tasas de gestión por adelantado en el momento de la transferencia de la propiedad de la vivienda.
N/A
Fuente del anuncio
Propietario Particular
Referencia U1814684

Casa de 5 Habitación en venta en

Esta propiedad es un casa de 141 m² con 5 habitaciones y 1 baño que está disponible para en venta. y se completó en ene 1990. Puede comprar esta propiedad a partir de ₡60,000,000 (₡425,532/m²).

Se vende hermosa casa en Santa Teresita Turrialba Cartago, sin usted busca un casa rodeada de naturaleza lejos del bullicio y la inseguridad de las ciudades esta su oportunidad, la vivienda es toda en block, tiene cuatro habitaciones, sala comedor, cocina, cuarto de pilas, cuarto de tv, cuarto de aplanchado, todo techado, puertas y ventanas cuentan con verjas, con cochera para dos automóviles, con corredor amplio y patio amplio, en la ubicación se cuentan con todos los servicios, agua potable, electricidad, cable satelital, internet de fibra óptica, recolección de basura, es el lugar ideal para criar niños, lejos de los peligros de las ciudades, un lugar ideal para convivir rodeados de naturaleza. Se cambia por otra casa de mayor valor, ubicada en Turrialba o cercanías y se da vuelto en efectivo, para cambio la casa debe tener mínimo tres habitaciones y un patio son zona verde y cerrado. El valor de la propiedad es de 60 millones negociable. Interesados comunicarse con Mayra al 87840353 o con Gerardo al 70167499, para visitar la propiedad se atiende únicamente sábado y domingo con previa cita, será un gusto por recibirles.

Características

Acceso al jardínAcceso al jardín