Basic Information

San Pablo, Heredia
  • Referencia: U5336502
  • 4 Camas 2 Baños 200 m²
Al mes por un año de contrato ₡850,000
Habitaciones
4
Baños
2
Superficie interior
200 m²
Pisos
1
Disponible
Alquiler mínimo: 1 Año

Generales

Fecha del listado mar 12, 2025
Updated hace 3 meses
Tipo de propiedad Casa
Pisos 1
Ubicación San Pablo, Heredia
Habitaciones 4
Sitio N/A
Superficie interior 200 m²
Precio por m² ₡4,250
Superficie exterior
Este es el tamaño combinado de la terraza, la piscina, el área de estacionamiento y la sala. No incluye el tamaño del jardín.
400 m²
Tamaño de la parcela N/A
Duración mínima del alquiler 1 Año
Disponible de N/A
Mascotas Admitido
Construcción Completado (ene 2000)
Muebles
Una propiedad completamente amueblada es una que está equipada con todos los artículos requeridos de un hogar. Desde el sofá hasta la lámpara de mesa, desde la cama hasta un tocador e incluso electrodomésticos, utensilios y cristalería en la cocina: una propiedad completamente amueblada tiene todo requerido en su vida cotidiana.
Completamente Amueblado
Vistas N/A
Precio del agua Tasa gubernamental
Precio de la electricidad Tasa gubernamental
Plazas de aparcamiento 2
Tamaño de la piscina N/A
Fuente del anuncio
Propietario Particular
Referencia U5336502

Acerca de esta Casa

Esta propiedad es un casa de 200 m² con 4 habitaciones y 2 baños que está disponible para en alquiler. y se completó en ene 2000. Puede alquilar este casa a Largo Plazo por ₡850,000 al mes.

Características

Terraza en el tejadoTerraza en el tejado Aparcamiento cubiertoAparcamiento cubierto LavadoraLavadora HornoHorno